viernes, 24 de abril de 2020

Después de usted ...





Con dos días de diferencia, en una época de sensibilidades al descubierto, se fueron dos artistas argentinos muy conocidos y muy apreciados. Dos representantes de una parte del ser argentino. El Negro Fontova y Marcos Mundstock se fueron muy cerca el uno del otro, como si se hubieran puesto de acuerdo.
- Che, ¿quién va primero?
- Pasá vos.
- No, mejor pasá vos.
- Está bien, voy yo, pero no me dejes solo.
- Te estoy pisando los talones.
Y allá fueron. A mí, me inspiró escribir algo así:





Claudia M. Monasterio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De la incoherencia a la cohesión: el año del lavarropas

Motivada por algunos hechos, me encontré un día pensando que la impunidad, sostenida en el tiempo, hace que la humanidad se estanque, simple...